NFL jugará tres partidos en Londres en 2014

En el estadio Wembley los Jaguars, Falcons y Raiders fungirán como anfitriones.

|
Jacksonville se medirá contra San Francisco el 27 de octubre, como parte del acuerdo por cuatro años para poder jugar en el estadio Wembley. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- La NFL jugará tres partidos de temporada regular el próximo año en el estadio Wembley de Londres, donde los Jaguars, Falcons y Raiders fungirán como anfitriones.

La liga anunció el martes la expansión de su serie internacional, con la mayor cantidad de partidos en el extranjero en un solo año.

En septiembre, Minnesota venció 34-27 a Pittsburgh, con lo que se inauguró la temporada de la NFL en terreno británico; y Jacksonville jugará contra San Francisco el 27 de octubre, como parte de un acuerdo por cuatro años para jugar en Wembley, publica AP.

Las fechas y oponentes para los partidos del próximo año serán anunciados cuando se decida el itinerario.

"Nuestros fanáticos en el Reino Unido han seguido demostrando que aman el fútbol americano y quieren más", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

"(Las entradas para) los dos partidos de este año en Londres se agotaron rápido.

El entusiasmo por nuestro deporte sigue creciendo. Estamos creando más fanáticos al jugar dos partidos en el Reino Unido este año. Esperamos que con tres partidos el próximo año en Londres atraigamos incluso más gente a nuestro deporte".

Lo más leído

skeleton





skeleton