No más NFL para Tony Romo, de Cowboys

Una nueva fractura en la clavícula izquierda alejará al quarterback de los emparrillados por lo menos en lo que resta del año.

|
Tony Romo, quarterback de Dallas Cowboys, no podrá jugar al futbol americano en lo que resta del año debido a una fractura de clavícula (realsport101.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ARLINGTON, Texas.- Tony Romo, estelar quarterback de Dallas Cowboys, se perderá el resto de la temporada de la NFL después de sufrir una fractura de su clavícula izquierda, anunció el dueño del equipo, Jerry Jones.

Una tomografía computarizada mostró la ruptura, pero Romo no necesitará cirugía según los médicos. La lesión la sufrió en la derrota de su equipo en casa 33-14 el jueves ante el invicto Carolina Panthers, en partido de la temporada 2015 de la NFL, publica Milenio La Afición.

Romo, de 35 años, se lesionó en la última jugada del tercer cuarto. Las radiografías fueron tomadas el jueves, pero no fueron concluyentes.

Romo sufrió una pequeña grieta en la parte sana de la fractura anterior que tuvo ante Filadelfia Eagles el 20 de septiembre.

Dallas se mantuvo sin victorias en siete partidos después de que Romo estuviera ausente por esa lesión. Los Cowboys (3-8) jugarán con el quarterback reserva Matt Cassel como su titular por segunda vez esta temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton