Estrella de NFL arriesga exitoso futuro al ponerse máscara mexicana

El receptor de Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr., posó con los colores del equipo mexicano.

|
El receptor Odell Beckham Jr se puso una máscara y fingió ser un luchador y arrancó las risas de sus compañeros, quienes tampoco tienen idea de la "maldición" que puede implicar portar los colores del Azul. (Foto de Twitter: @JordanRaanan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Odell Beckham Jr. quiso liberar presión en el vestidor de los News York Giants a unos días del encuentro ante Green Bay Packers en la primera ronda de los playoffs, y por eso se puso una máscara de luchador, pero nadie le dijo que ésta llevaba bordado un escudo del Cruz Azul.

El receptor fingió ser un luchador y arrancó las risas de sus compañeros, quienes tampoco tienen idea de la "maldición" que puede implicar portar los colores del Azul justo en el año en el que se cumplirán 20 años del último título de la Máquina conseguido en liga, informa mediotiempo.com

La imagen de Beckham Jr. con la máscara y el escudo del Cruz Azul comenzó a circular de inmediato en las redes sociales después de que Jordan Raanan, reportero de ESPN, publicara un video. 

Las bromas no se hicieron esperar y sin saberlo ni temerlo, Beckham Jr. podría haber sentenciado a los Giants ante los Packers.

Lo más leído

skeleton





skeleton