Quedan boletos para el Chiefs vs Chargers en el Azteca

Todos por encima de los 1550 pesos mexicanos.

|
Luego de un año de ausencia regresa la NFL a México (Imagen: @nflmx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
La NFL en México está a días de llevarse a cabo y aún hay boletos disponibles para asistir al Estadio Azteca y poder presenciar el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.

De acuerdo con el portal oficial de entradas para el partido en la Ciudad de México, Ticketmaster, aún existe disponibilidad de asientos en siete categorías, en distintas zonas, todas por encima de los 1550 pesos mexicanos.

Las áreas disponibles son a partir de las zonas laterales y cabeceras, en la parte media baja del Estadio Azteca, precio en taquilla que van desde los 1550 a los 3300 pesos.

El resto, que son cabecera 100, que es la parte más cercana al campo de juego detrás de las zonas de anotación, y palcos o asientos club, tienen un costo de 3600, 4000 y 7500 pesos, respectivamente.

Se espera que los boletos para el juego estelar de la NFL en la CDMX, se agoten en las próximas horas, luego de un año de ausencia por la suspensión del juego entre los mismos Chiefs y Los Angeles Rams, por mal estado de la cancha.

(Info: marca)

Lo más leído

skeleton





skeleton