NFL multa a Matthews por golpe tardío a Kaepernick

El linebacker de Green Bay pagará 15,000 dólares de multa por lanzarse sobre el quarterback de San Francisco, que estaba fuera de la cancha.

|
Por esta jugada contra Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, quien había salido de la cancha, Clay Matthews, de Packers, fue sancionado. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GREEN BAY, Wisconsin.- La NFL impuso el viernes una multa de 15,000 dólares al linebacker Clay Matthews, de los Packers de Green Bay, por golpear al quarterback Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, en el primer partido de ambos equipos esta temporada.

De acuerdo con The Associated Press y la liga, Matthews fue multado "por golpear a un oponente de manera tardía".

Matthews cometió una falta personal en el triunfo de los 49ers por 34-28 el domingo, al lanzarse sobre un Kaepernick que, de antemano, había salido del terreno de juego en territorio de Green Bay en el segundo cuarto del encuentro.

Una gresca se produjo entre varios jugadores de ambos equipos luego que Matthews y el left tackle de los 49ers, Joe Staley, empezaron a discutir y empujarse.

Staley recibió un castigo por conducta antideportiva. La sanción emparejó la situación con el castigo contra Matthews, lo que ocasionó que la jugada se repitiera en tercera en la yarda 10 de los Packers.

Kaepernick luego conectaría un pase con Anquan Boldin para un touchdown que puso adelante a los 49ers 14-7.

Matthews ya había sido multado en 2010 por la NFL por una falta que cometió al quarterback Jay Cutler, de los Bears de Chicago.

Además de Matthews, la NFL multó a Boldin con 7,875 dólares por golpear de forma tardía al cornerback Jarrett Bush en el tercer cuarto del juego del domingo ante Packers y multó al linebacker de los 49ers Ahmad Brooks con 12,750 dólares por una jugada contra el quarterback Aaron Rodgers, de acuerdo con la liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton