¿Ya viste la patada más ridícula en la historia de la NFL?

Chris Boswell, de Acereros de Pittsburgh, falló un despeje a poco del final del juego ante Cuervos de Baltimore.

|
Chris Boswell y su patada, una de las peores de la NFL. (eldiariony.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Chris Boswell se convirtió en villano para los Acereros de Pittsburgh cuando su intento de ‘rabona’ falló estrepitosamente y regaló el juego a los Cuervos.

Con menos de 48 segundos para el final del partido y con siete puntos de desventaja, el despejador intentó hacer esta jugada, que consiste en patear el balón cruzando la pierna del pie por detrás de la otra pierna para hacer el puntapié y darle a su equipo la oportunidad de recuperar el ovoide y empatar, informa Milenio La Afición.

Sin embargo, la jugada no salió como se esperaba y el balón avanzó sólo una yarda, por lo que los árbitros determinaron una infracción en contra de Pittsburgh, pues el balón debió avanzar al menos diez yardas para ser una jugada legal y sentenció el marcador final; 21-14 a favor de Baltimore.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Boswell hace esta jugada. En 2013, durante su etapa universitaria, el pateador concretó esta técnica de manera exitosa cuando vestía los colores de la universidad de Rice e incluso sirvió para la victoria encima del equipo colegial de Houston.

Lo más leído

skeleton





skeleton