Pateador Randy Bullock reforzará a Gigantes

Llega al cuadro de Nueva York debido a que Josh Brown se perderá el primer partido de la temporada.

|
Randy Bullock se integra como pateador a Gigantes de Nueva York para el comienzo de la temporada de la NFL. (Foto de USA Today Sports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El pateador Randy Bullock jugará su cuarta temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tras haberse convertido en nuevo elemento de Gigantes de Nueva York, escuadra que lo firmó con un año de contrato.

Luego de la suspensión de Josh Brown, quien se perderá el primer partido de la campaña 2016-2017 por violar la política de conducta de la NFL, Gigantes encontró en Bullock a un jugador con experiencia para ocupar dicha vacante en el juego de debut ante Vaqueros de Dallas, el 11 de septiembre, informa Notimex.

Después de firmar con Texanos de Houston en 2012, el pateador se quedó sin actividad durante esa temporada debido a una lesión en la pierna, sufrida en la pretemporada, mientras para las campañas 2013 y 2014 participó en 32 partidos.

Posteriormente, en 2015, Bullock engrosó las filas de Jets de Nueva York, en donde celebró ocho encuentros y consiguió 75 de 93 intentos de gol de campo, con una efectividad de 80 por ciento.

No obstante el mejor momento para el jugador de 26 años fue durante las temporadas 2014 y 2015, en donde finalizó como quinto lugar de la Conferencia Americana (AFC, por su sigla en inglés) con 130 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton