Brady y Patriots se aprovechan de Vikings

Nueva Inglaterra doblegó este domingo 30-7 a Minnesota; Adrian Peterson no jugó tras ser acusado de maltrato infantil, en Texas.

|
Patriots no desperdició la oportunidad al ver que Vikings venía incompleto. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MINEÁPOLIS, Minnesota.- Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra tomaron ventaja de la ausencia de Adrian Peterson y de las cuatro intercepciones a Matt Cassel, para doblegar el domingo 30-7 a los Vikings de Minnesota.

Chandler Jones devolvió un gol de campo bloqueado para touchdown justo antes del medio tiempo.

Brady completó 15 de 22 pases para 142 yardas y un touchdown. No perdió el balón, mientras que el primer inicio de Cassel ante su buen amigo y mentor fue un desastre, según publica The Associated Press.

Devin McCourty, Darrelle Revis, Logan Ryan y Dominique Easley tuvieron intercepciones que derivaron en 17 puntos para los Patriots y provocaron cantos en la tribuna de "¡Teddy! ¡Teddy! ¡Teddy!", por parte de los aficionados que querían ver al novato Bridgewater. Cassel terminó con 16 completos de 36 intentos para 202 yardas.

Fuera del juego

Peterson fue desactivado para este encuentro tras los cargos de maltrato infantil interpuestos en su contra el viernes en el condado de Montgomery, en Texas.

La víctima es su hijo de 4 años de edad, quien presentó cortes en los muslos y manos, así como contusiones en la espalda baja y los glúteos.

El abogado Rusty Hardin dijo que el cargo presentado ante el condado de Montgomery señala que Peterson utilizó una vara para propinar azotes a su hijo. De acuerdo con Hardin, Peterson ha cooperado con las autoridades y ha “empleado su criterio como padre para disciplinar a su hijo”.

Hardin añadió que Peterson lamenta lo ocurrido y nunca pretendió hacerle daño al menor.

Ante eso, Vikingos de Minnesota informó que abrió un proceso de recopilación de información sobre la situación jurídica que involucra a Adrian Peterson.

Lo más leído

skeleton





skeleton