Peyton Manning aún no piensa en el retiro

El mariscal de campo de Broncos de Denver quiere seguir en la cancha, a pesar de que los últimos dos años de su contrato están sin garantía.

|
Con 17 temporadas de experiencia, Peyton Manning considera que aún tiene mucho para dar en la cancha. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DENVER, Colorado.- Peyton Manning, mariscal de campo de Broncos de Denver, negó que a sus 38 años ya esté pensando en el retiro, incluso cuando los últimos dos años de su contrato están sin garantía.

Las cuatro intercepciones que sufrió en el choque del lunes por la noche, cuando su equipo cayó en casa de Bengalíes de Cincinnati, aunado a los problemas en el cuello con los que ha lidiado y, por supuesto su edad, lo pusieron una vez más en el ojo del huracán y las especulaciones acerca del fin de su carrera surgieron.

"Por alguna razón, supongo que puedo llegar a caer en esa categoría porque tal vez estoy más cerca de la misma edad que algunos de los entrenadores. Pero no tengo planes en este sentido (el retiro).

"Estoy disfrutando del juego y esperando el partido del domingo y el que sigue después de ése", sentenció el mayor de los hermanos Manning, de acuerdo con información de Notimex.

En conferencia de prensa el quarterback aclaró que "sólo está pensando en (Raiders) Oakland" y que, siempre y cuando la organización lo quiera de regreso, el será un "Bronco" el próximo año.

Con 17 temporadas de experiencia, el egresado de la Universidad de Tennessee fue fundamental en la consecución de la catorceava corona divisional de la franquicia del Oeste de la Conferencia Americana, la cuarta de forma consecutiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton