Steelers firman tres años más al 'Big Ben'

Aunque no es especificó la suma, el veterano quarterback estará con los Steelers hasta 2021.

|
Roethlisberger ha ganado dos campeonatos con los Acereros. (Foto: Twitter / Bleacher Report)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
Acereros de Pittsburgh y el mariscal de campo Ben Roethlisberger llegaron a una extensión de contrato que vinculará al veterano hasta 2021 con la franquicia, confirmó NFL Network

En el sitio, se destacó que Roethlisberger se encontraba en el último año de su contrato que firmó en 2015 por 87.6 millones.

“Siempre ha sido una meta para mí jugar toda mi carrera en Pittsburgh. Ésta es casa para mí y mi familia y amamos esta ciudad”, declaró el quarterback de 37 años.

El egresado de la Universidad de Miami en Ohio ha disputado 16 temporadas con la franquicia y ganó las ediciones XL y XLIII del Súper Tazón.

De por vida ha registrado 56 mil 194 yardas por aire, 363 pases de anotación y cuatro mil 616 pases completos.

Baltimore renueva al pateador Justin Tucker hasta 2023

Justin Tucker se convirtió en el pateador mejor pagado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), tras llegar a una extensión de contrato con Cuervos de Baltimore hasta la temporada de 2023. 

La franquicia anunció el convenio en sus redes sociales, donde agregó que Tucker firmó por 23.05 millones de dólares, 12 de los cuales son garantizados.

“Él es el mejor pateador en la liga. Si estás de acuerdo con eso, es muy sencillo completar un contrato”, declaró el gerente general del equipo, Eric DeCosta.

El egresado de la Universidad de Texas fue seleccionado por tercera vez en 2018 al equipo All Pro, distinción otorgada a los mejores jugadores en su posición en toda la liga.

La campaña pasada conectó 35 de 39 goles de campo y de por vida registra 90.1 por ciento de efectividad, mejor porcentaje de la historia. Además sólo ha fallado uno de sus 242 puntos extra.

Lo más leído

skeleton





skeleton