Gigantes, una víctima más de la 'maldición del Cruz Azul'

Odell Beckham Jr posó con una máscara de'la Máquina' y, en una trágica coincidencia, Nueva York quedó eliminado.

|
Odell Beckham Jr.(13) es capturado durante el duelo ante Green Bay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- En una imagen difundida durante esta semana, se le vio al receptor de Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr. usando una máscara de luchador con el escudo de Cruz Azul, en el casillero del equipo.

Las burlas no se hicieron esperar, haciendo referencia a que Gigantes sería un nuevo blanco de la 'maldición' cementera. Y así lo fue, al menos, en una trágica coincidencia.

Los de la Gran Manzana cayeron 13-38 ante Empacadores de Green Bay, en duelo correspondiente a la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

La actuación de Beckham tampoco estuvo a la altura, ya que durante el partido dejó caer 3 de los 7 pases que Eli Manning le lanzó.

Usar objetos relacionados con el Cruz Azul han provocado una serie de eliminaciones en diferentes deportes.

NFL investiga a Beckham Jr

El receptor abierto de New York Giants, Odell Beckham Jr., supuestamente causó daños en una pared con un golpe luego de la derrota de playoffs 38-13 ante los Packers en Green Bay, de acuerdo con Espn digital, quien también vio a Beckham golpeando su cabeza contra una puerta.

Personal de mantenimiento informó a Paolantonio que Beckham estuvo golpeando la pared afuera del vestuario en Lambeau Field, que está localizado junto a la sala de prensa donde Beckham recién había hablado con los reporteros. Los miembros del personal de mantenimiento salieron después para ver el hueco en la pared.

Beckham estuvo golpeando su cabeza contra la puerta ubicada afuera del vestidor de Giants.

El cuerpo de seguridad de la NFL está investigando el hueco en la pared. Un miembro de seguridad dijo a Paolantonio que tomaron fotografías, hablaron con el personal de mantenimiento y tomaron sus números telefónicos para las entrevistas posteriores.

Un portavoz de los Giants dijo que el equipo está al tanto del incidente pero no emitió comentarios.

Antes del incidente, Beckham estuvo calmado y tranquilo durante su conferencia de prensa posterior al partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton