16 de Octubre de 2018

Deportes

En duda quarterbacks para duelo Acereros vs Cafés de NFL

Pittsburgh aún tiene la esperanza de que Ben Roethlisberger pueda jugar este domingo; McCown o Manziel, las opciones para Cleveland.

El quarterback Ben Roethlisberger (7) se lastimó en esta jugada al ser tacleado por el linebacker Oakland Raiders, Aldon Smith (99), y ahora es duda para el partido contra Cleveland. (AP)
El quarterback Ben Roethlisberger (7) se lastimó en esta jugada al ser tacleado por el linebacker Oakland Raiders, Aldon Smith (99), y ahora es duda para el partido contra Cleveland. (AP)
Compartir en Facebook En duda quarterbacks para duelo Acereros vs Cafés de NFLCompartir en Twiiter En duda quarterbacks para duelo Acereros vs Cafés de NFL

Agencias
PITTSBURGH, Estados Unidos.- Ni Acereros de Pittsburgh (5-4) ni Cafés de Cleveland (2-7) tienen claro quién se encargará de sus controles este domingo, cuando protagonicen una nueva guerra divisional en el Norte de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL.

El Heinz Field será el escenario de este duelo por la semana 10 de la temporada 2015, en el cual los locales esperarán hasta el último minuto para saber si contarán con su mariscal de campo titular Ben Roethlisberger, quien fue enlistado como “cuestionable” en el reporte final de lesionados, informa The Associated Press.

La semana pasada “Big Ben” sufrió un esguince en el pie y en primera instancia el pronóstico era desalentador; sin embargo, la franquicia aún tiene la ligera esperanza de que pueda jugar, pues entrenó de forma controlada jueves y viernes.

De confirmarse su baja, la cual es posible en un 50 por ciento, entonces la ofensiva “metalera” depositará sus esperanzas en el tercer pasador del plantel, Landry Jones, pues el primer suplente, Michael Vick, está lastimado del tendón de la corva.

En el campamento de Cafés también se respira la incertidumbre, pues el entrenador en jefe del equipo, Mike Pettine, sigue sin decidir si mandará al campo a Josh McCown (costilla) a Johnny Manziel (codo derecho).

Mientras McCown practicó de manera limitada, su reemplazo Manziel participó de lleno en el trabajo de preparación de esta semana, sin que eso signifique que uno u otro lleva ventaja por el puesto estelar contra Acereros.

Sin importar quién juegue ni el resultado, ambos desean cumplir con este compromiso cuanto antes.

La semana entrante gozarán de una merecida semana de descanso, la cual caerá de maravilla a sus mermadas posiciones de quarterback.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios