¡Sorpresa! La NFL regalará boletos para el próximo Super Bowl

La iniciativa de la liga tiene como objetivo reconocer a los aficionados.

|
Los boletos serán entregados durante las festividades previas a los partidos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La NFL sorprenderá a sus aficionados esta temporada obsequiando boletos para el próximo Super Bowl.

Este año el Super Bowl LII se celebrará en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, casa de los Minnesota Vikings, informó el portal ESPN.

También te puede interesar: Brasil golea al Tricolor femenil en torneo de China

El programa con el que la liga regalará 500 boletos a aficionados alrededor de los Estados Unidos se llama Super Bowl Ticket Giveaway y fue presentado el fin de semana pasada cuando el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y el receptor de los Vikings, Stefon Diggs, informaron al equipo de los Phelps Falcons que todo su plantel de octavo grado, así como sus entrenadores, asistirán al partido.

La iniciativa de la liga tiene como objetivo reconocer a los aficionados de la NFL por su pasión, amor y compromiso por el juego les haya permitido progresar dentro y juera del campo. Algunos boletos de Super Bowl serán entregados a aficionados identificados por los equipos que ejemplifican el espíritu de equipo, también se otorgarán a entrenadores de fútbol americano juvenil y héroes locales.

Equipos de la liga

Los boletos serán entregados durante las festividades previas a los partidos, en los estadios e incluso en los domicilios de los aficionados.

Los equipos de la liga repartirán 256 de los 500 boletos mientras que otras 64 entradas serán distribuidas por los nominados al premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL.

Los 180 boletos restantes, tras la entrega al equipo de los Phelps Falcons, serán entregados por la NFL en eventos de la liga como foros de aficionados, clínicas juveniles y a través de redes sociales y otros medios.

Lo más leído

skeleton





skeleton