Resisten el frío 49ers y eliminan a los Packers

San Francisco vence el domingo 23-20 a Green Bay en un helado partido de comodines.

|
San Francisco, campeón defensor de la Conferencia Nacional, consiguió una enorme victoria sobre Green Bay en condiciones similares a las de un congelador. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GREEN BAY, Wisconsin.- Phil Dawson conectó un gol de campo de 33 yardas cuando expiraba el tiempo, lo que coronó otra gran serie ofensiva de Colin Kaepernick en los playoffs, y los 49ers de San Francisco vencieron el domingo 23-20 a los Packers de Green Bay en un helado partido de comodines, según AP.

Kaepernick lanzó para una ganancia de 227 yardas y aportó otras 98 mediante sus acarreos.

En un cuarto período lleno de volteretas, los 49ers (13-4) dieron el último golpe. Kaepernick se escapó de un movimiento relámpago de la defensiva en tercera y ocho, y logró correr 11 yardas hasta la 27 con 1:13 minuto por jugar.

Dawson acertó el gol de campo ganador cinco jugadas después.

Los campeones defensores de la Conferencia Nacional consiguieron una enorme victoria en condiciones similares a las de un congelador. Al inicio del partido la temperatura era de menos 15 grados Celsius (cinco grados Fahrenheit) y el viento hizo que la sensación térmica fuera de menos 23 grados centígrados.

San Francisco jugará el próximo domingo en Carolina.

Un gol de campo de 24 yardas de Mason Crosby empató el marcador a 20 para los Packers (8-8-1) con 5:06 minutos por jugar antes de la última serie ofensiva de los 49ers.

Lo más leído

skeleton





skeleton