NFL: Stafford será 'león' hasta 2017

El mariscal de campo de Detroit extendió su contrato por cinco temporadas más.

|
Stafford podría ganar hasta 18 millones de dólares. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DETROIT, EU.- Leones de Detroit, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció este miércoles haber llegado a un acuerdo con su mariscal de campo, Matthew Stafford, para extender su contrato hasta 2017, informó Notimex.

De acuerdo con información sobre las pláticas entre el equipo y el joven mariscal de campo de Leones, esta extensión de contrato podría redituarle al jugador 53 millones de dólares, lo que incrementaría el valor de su contrato a cinco años por 76.5 millones de dólares.

De esta manera, Stafford tendría un salario aproximado de 18 millones de dólares por temporada, lo que le pondría entre los mariscales mejor pagados de la NFL, abajo de figuras como Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans; Joe Flacco, de Cuervos de Baltimore, y Aaron Rodgers, de Empacadores de Green Bay.

Asimismo, trascendió que por el hecho de haber firmado dicha extensión, la escuadra de Detroit le otorgó a Stafford un bono por 21 millones de dólares, además que el jugador tiene garantizado recibir 41 de estos 53 millones de dólares.

Finalmente, en entrevista que concedió a una estación de radio, Stafford se dijo muy feliz por haber logrado el arreglo con el equipo, lo que también le dio margen de maniobra a Detroit en cuanto al tope salarial. "Quise hacer lo que creía era lo correcto para el equipo", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton