Ni Messi ni Cristiano: el mejor es Maradona

Para el exfutbolista uruguayo Rubén Sosa, 'Diego es otra historia, el mejor que he visto en una cancha'.

|
Consideran que Cristiano Ronaldo juega sublime, pero no le llega a Maradona. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El exfutbolista uruguayo Rubén Sosa se decantó este miércoles por el argentino Diego Armando Maradona en lugar de los actuales cracks Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Los dos (Messi y Cristiano) son jugadores sublimes, a la altura de los más grandes de todos los tiempos, pero yo prefiero a Maradona", señaló el ex goleador del Real Zaragoza y los italianos Lazio e Inter de Milán.

"Diego es otra historia, el mejor que he visto en una cancha", aseveró el ahora ayudante del cuerpo técnico del Nacional de Montevideo.

De cara a las próximas eliminatorias sudamericanas, "Sosita" comentó que espera que Uruguay no juegue el repechaje como en el Mundial Sudáfrica 2010. "La selección es quinta en el grupo y hay cierta inquietud", reconoció.

"Vamos a ver si los de (Oscar Washington) Tabárez ganan esos dos partidos importantes que tienen ahora (ante Paraguay y Chile). Todos esperamos que no haya otra repesca, como en el Mundial 2010", indicó.

En entrevista con AS, que cita Notimex, el ex atacante reveló que ve a España favorita para conquistar otra vez el Mundial. "Desde luego, esta selección de (Vicente) Del Bosque está marcando una época y, desde luego, son favoritos", aseveró.

Finalmente, al cuestionarle acerca de sus clubes preferidos para ganar la Champions League esta temporada, Sosa admitió que es difícil elegir, ya que a estas alturas, cuartos de final, cualquiera puede sorprender.

"Todos, incluso el Málaga, que lo está bordando. Ya en cuartos, y con los rivales que hay, son difíciles los pronósticos: además del Madrid y el Barça, veo poderosos a los dos clubes alemanes y la Juve", consideró el charrúa.

Lo más leído

skeleton





skeleton