Rosberg, el mejor en prácticas en Barcelona

El piloto alemán de la escudería Mercedes, ganador del GP de España, tuvo un buen día en Montmeló; se prepara el mexicano Esteban Gutiérrez.

|
Nico Rosberg, de Alemania, fue el mejor en las prácticas del Gran Premio de Montemeló. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El piloto alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, consiguió el tiempo más rápido del día en los primeros entrenamientos libres que se realizaron en el circuito de Montmeló.

Luego de ganar el Gran Premio de España, que se llevó a cabo este domingo en el mismo escenario, las “flechas plateadas” dejaron en claro que son las dominadoras de la temporada 2015 de Fórmula Uno con la sesión de este martes, informa Notimex.

Rosberg rodó durante 146 vueltas y logró un tiempo de un minuto, 24 segundos y 374 milésimas en su giro más rápido, tres décimas superior al crono conseguido el sábado anterior y que le permitió quedarse con la posición de privilegio.

Muy lejos quedaron el sueco Marcus Ericsson (Sauber), quien detuvo los relojes en 1.26.624 minutos, mientras que la tercera plaza fue para el italiano Raffaele Marciello (Ferrari), con tiempo de 1.26.648 minutos.

Este miércoles se llevará a cabo la segunda y última jornada de prácticas libres, donde se espera la participación del piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien subirá a bordo de un Ferrari; también estará Jenson Button.

Lo más leído

skeleton





skeleton