17 de Noviembre de 2018

Deportes

Pumas tiene un arma secreta para desplumar al América

Nicolás Castillo, actualmente es el líder de goleo del equipo.

Crack es el calificativo del que Nicolás Castillo se ha apoderado en Pumas. (MedioTiempo).
Crack es el calificativo del que Nicolás Castillo se ha apoderado en Pumas. (MedioTiempo).
Compartir en Facebook Pumas tiene un arma secreta para desplumar al AméricaCompartir en Twiiter Pumas tiene un arma secreta para desplumar al América

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- ‘Crack’ es el calificativo del que Nicolás Castillo se ha apoderado en Pumas, ya que, en lo que va del torneo, se ha ganado con su desempeño la admiración de sus compañeros y el cuerpo técnico.

El defensa Gerardo Alcoba, expresó: "el primer día que lo vi entrenar dije que era un crack, eso fue la primera vez que lo vi. He tenido la suerte de tener compañeros muy buenos, pero nunca nadie me había sorprendido así, ojalá que siga muy bien, él es muy joven y hay que cuidarlo, informó Récord.

También te puede interesar: América improvisará en el juego contra Pumas

Por su parte, el técnico Francisco Palencia reiteró la confianza que siempre ha tenido en Nico, quien actualmente es el líder de goleo individual con seis tantos, casualmente todos hechos en CU, donde con trabajo y talento ha ratificado la visión de su entrenador.

“Nosotros conocemos a Nico desde hace tiempo, ya lo veníamos siguiendo y la verdad es que a nosotros no nos sorprende que vaya de líder de goleo porque es un jugador muy profesional que siempre da el 100%. Además, por la calidad técnica que tiene se está reflejando en el torneo”, indicó Paco.

Finalmente el delantero Matías Britos también habló sobre Castillo, a quien considera un hombre fundamental en el esquema de los del Pedregal. Sin embargo, recalcó que la prioridad siempre será el bienestar del equipo.

"Nicolás es un jugador muy importante para nosotros. Además de eso está contribuyendo con el equipo, y esperemos que en este partido lo vuelvo hacer, pero sabemos que para que lo haga debemos trabajar todos y si no lo va hacer él, que lo haga otro compañero, pero que el desequilibrio aparezca, porque en definitiva lo más importante es lo colectivo”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios