Nicolás Maduro: ¡Viva Messi! (video)

El presidente de Venezuela elogió al delantero del Barcelona durante una audiencia en donde explicaba el aumento al precio de la gasolina.

|
El presidente venezolano interrumpe su discurso para mostrar su simpatía hacía el futbolista argentino Lionel Messi.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CARACAS, Venezuela.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, rompió el protocolo durante la audiencia en la que explicaba el reciente aumento a la gasolina en su país, gritando "¡viva Cataluña y viva Messi!". 

El gobernante socialista también aprovechó para preguntarle a los presentes por cuál equipo se inclinaban, ya sea Barcelona o Real Madrid. 

Como un buen fan del futbol, Maduro se enteró que el FC Barcelona venció al Sporting de Gijón por tres goles a uno, en donde el astro argentino marcó 2 goles y el uruguayo Luis Suárez, uno. Por eso, al líder venezolano le pareció oportuno celebrar en este evento el hecho de que Messi , marcó el número 10 mil en la historia del equipo catalán.

Lionel Messi llegó ayer a 301 goles en liga con el Barcelona, durante la victoria de los blaugranas 3-1 sobre el Sporting.

Lo más leído

skeleton





skeleton