Infantiles 'vuelan' a visorías del América

Futbolistas del Nido Águila fueron seleccionados para realizar un campamento en las fuerzas básicas de Coapa.

|
Los jugadores del Nido Águila viajarán este domingo hasta Coapa, para recibir las órdenes de José Valdez, visor oficial de América.(Foto de contexto/Nido Águila)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Jugadores de Nido Águila Norte tras una buena actuación en la Champions y Copa Nido Ávila, varios elementos azulcremas fueron seleccionados para realizar un campamento en las fuerzas básicas del América durante cinco días.

En total serán siete elementos de Nido Aguila Norte los que viajaran este domingo a primera hora rumbo a la Ciudad de México donde se concentraran con el visor oficial de las Águilas del América José Cocodrilo Valdez.

Ellos estarán del 25 al 29 de este mes en las instalaciones de Coapa, donde entrena el primer equipo. Los convocados para esta concentración son los hermanos Pablo y Rafael Tomassiny, Jared Torres Ramírez, Mauricio Ocampo, Lizandro Alan Cocom, Jafet Izamrk Tello y Carlos de Jesús Cob.

En días pasados se llevó a cabo la competición de "Champions Interligas", en el que destacaron los clubes de la Liga Juan N. Cuevas, al llevarse cinco trofeos de las seis categorías disponibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton