Niega Gerardo Flores estar involucrado en fraude al IMSS

El cruzazulino está en una lista de jugadores del Atlas, Chiva y Tecos que se beneficiaron con las irregularidades.

|
El defensa de Cruz Azul se mostró sorprendido al saber que estaba en la investigación del IMSS. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, rechazó estar involucrado en el cobro de incapacidades al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que redundó en un fraude que ya investiga el organismo.

De acuerdo con Notimex, Flores está en una larga lista de jugadores, tanto de Rojinegros del Atlas como de Chivas de Guadalajara y Estudiantes Tecos, que en su momento se vieron beneficiados con esa situación. Él cuando estuvo en las filas del conjunto atlista.

"No sabía nada, la verdad nunca tuve conocimiento, no me han dicho nada, no he tenido conocimiento, pero estoy tranquilo porque nunca tuve nada que ver. No tuve ningún contacto con la gente que está involucrada. Estoy tranquilo", dijo.

Entrevistado al término del entrenamiento del equipo este viernes con miras a su duelo amistoso de mañana sábado contra Tiburones Rojos de Veracruz, Flores insistió en que nunca supo que estaba en esa lista.

"No sabía que estaba, pero tienen que checar bien, revisar", demandó el zaguero del conjunto celeste con una sonrisa un tanto nerviosa y sorprendido de saber que está incluido en la lista de supuestos jugadores que defraudaron al IMSS.

Por otra parte, Flores dijo que el triunfo 3-0 sobre Atlante le dio mucha confianza a la Máquina, "sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival (Atlas), es un oportunidad para seguir con la victoria, va a ser un partido intenso y los puntos se van quedar aquí".

"Tenemos que ganar a como dé lugar, no hay otra que ganar y para eso estamos trabajando, no estamos al 100 por ciento pero sabemos que este partido se tiene que ganar o ganar, este es un parido para seguir sumando de a tres, se dio un gran paso en Cancún y no se puede perder, tenemos que anotar goles".

Lo más leído

skeleton





skeleton