18 de Noviembre de 2018

Deportes

Nieve impide partido entre Irlanda del Norte y Rusia

El encuentro correspondiente al Grupo F podría ser aplazado hasta marzo.

La nieve que cubre la cancha del estadio Windsor Park obligó a la cancelación del encuentro. (Foto: Agencias)
La nieve que cubre la cancha del estadio Windsor Park obligó a la cancelación del encuentro. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Nieve impide partido entre Irlanda del Norte y RusiaCompartir en Twiiter Nieve impide partido entre Irlanda del Norte y Rusia

Agencias
BELFAST, Irlanda del Norte.-  El encuentro entre las selecciones de Irlanda del Norte y Rusia correspondiente a las eliminatorias mundialistas se suspendió nuevamente debido al mal tiempo.

De acuerdo con la Agencia Notimex, dicho encuentro debió realizarse el viernes en el Windsor Park y se esperaba que hoy ya se sumara a los demás, aunque el clima volvió a ser factor.

El árbitro noruego Tom Hagen salió a la cancha y comprobó que había hielo en el césped, lo que hacía imposible la buena circulación del balón y se ponía en riesgo la seguridad de los jugadores, motivo por el cual el juego se aplazó nuevamente.

La nueva fecha para este partido, correspondiente a la quinta jornada del Grupo F quedó en el aire y las federaciones de ambos países deberán llegar a un acuerdo probablemente para junio, ya que hasta este mes las selecciones tienen jornadas libres.

De esta manera las referidas escuadras deberán cambiar el chip ya que en pocos días tienen otro compromiso; los rusos sostendrán un amistoso con Brasil e Irlanda del Norte chocará con Israel en este mismo escenario.

Rusia lidera el Sector con 12 unidades, cuatro más que Israel y Portugal, ambos con ocho puntos. Los "verdiblancos" por su parte, se ubican en la cuarta posición con tres unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios