23 de Octubre de 2018

Deportes

Niña pitcher sorprende en Campeonato de Ligas Pequeñas

Con apenas 70 lanzamientos -en promedio a velocidad de 70 millas por hora- acabó con el equipo contrario.

Mo'ne Davis, la niña pitcher sensación de la Serie Mundial de Beisbol de Ligas Pequeñas, lanza bolas de hasta 70 millas por hora y domina a casi todos su rivales. (AP)
Mo'ne Davis, la niña pitcher sensación de la Serie Mundial de Beisbol de Ligas Pequeñas, lanza bolas de hasta 70 millas por hora y domina a casi todos su rivales. (AP)
Compartir en Facebook Niña pitcher sorprende en Campeonato de Ligas PequeñasCompartir en Twiiter Niña pitcher sorprende en Campeonato de Ligas Pequeñas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una niña de apenas 13 años está causando sensación en el beisbol mundial, pues no sólo ha sorprendido a jugadores de su edad, sino incluso a peloteros profesionales de las Ligas Mayores.

No es para menos: la pequeña lanza, desde la lomita, bolas que se acercan a las 70 millas por hora (unos 112 kilómetros por hora), una velocidad considerable para una niña de su edad, sobre todo si tomamos en cuenta que, en Grandes Ligas, los disparos rondan las 90 millas por hora.

Este viernes, Mo'ne Davis de Dragones Taney de Filadelfia tiró un juego completo en el Campeonato Mundial de Ligas Menores y llevó a su equipo a derrotar a Nashville por 4 carreras a 0.

Mantuvo en ceros la pizarra, despachó a ocho contrincantes y permitió tan sólo dos imparables y no dio ninguna base por bolas.

En pocas palabras, la niña necesitó tan sólo 70 lanzamientos para acabar con el equipo contrario.

Su actuación fue tan destacada que jugadores profesionales tanto de Grandes Ligas como de otros deportes (basquetbol) publicaron en la red social Twitter comentarios sobre la magia que Mo'ne hizo desde el montículo.

"Está ponchando a todos ¡y es una niña!. La amo", comentó Kevin Durant, jugador de Oklahoma en la NBA.

"Esta chica sí que está dominando y es divertido verla", comentó, por su parte, Mike Trout, de Los Angeles Angels de Anaheim.

Mo'ne Davis no es la primera chica que participa en el campeonato, pero sí la primera que sorprende por su nivel.

(Información de cbssports.com y usatoday.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios