Niño de la playera de bolsa cumplió su sueño de conocer a Messi

Murtaza, el pequeño de seis años cuya fotografía con el número 10 de Lio se volvió viral, por fin conoció a su ídolo.

|
Murtaza se hizo viral en internet tras aparecer en un foto con la playera de Messi hecha de bolsa.(Foto tomada de Facebook/Lionel Messi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
BARCELONA, España.- Lionel Messi, delantero del Barcelona y de la selección argentina, conoció a Murtaza Ahmadi, el niño afgano que conmovió al mundo luego de que se hizo viral una fotografía suya en la que viste una playera hecha con una bolsa de plástico azul, y cuyo dorsal traía el '10' de La Pulga improvisado con un plumón.

El encuentro se dio como parte de la visita del club catalán a Doha, Qatar, en donde sostendrá un partido amistoso contra el Al Ahli este martes, y en donde el niño de seis años saldrá al campo de la mano del astro argentino.

Aprovechando el viaje de la entidad catalana a Qatar para disputar un amistoso, llevaron a Murtaza a Doha para conocer a su ídolo. El rosarino, apenas lo vio, se mostró muy amable con el niño y lo alzó para tomarse algunas fotografías.

El chico, al igual que su familia, fueron invitados por el club para recorrer más de 3000 kilómetros (viven en la provincia de Ghazni) y poder observar el partido contra el Al Ahli. El amistoso fue organizado por Qatar Airways, uno de los patrocinadores del Barcelona.

Historia del afgano

 El pequeño afgano que el pasado enero encandiló a los usuarios de las redes sociales con una camiseta de Leo Messi hecha con una bolsa de plástico recibió el dorsal oficial de su ídolo firmado por el futbolista argentino.

"¡Murtaza vio hoy cumplido uno de sus mayores sueños! recibió camisetas del equipo y un balón firmado con un mensaje personal" deMessi, indicó en un comunicado Unicef, el organismo de Naciones Unidas para la infancia del que el futbolista es embajador de buena voluntad.

Imágenes del niño ataviado con una bolsa plástica de rayas verticales azules y blancas con el nombre de Messi y el número 10 escrito a bolígrafo, emulando el dorsal de su ídolo en la selección argentina, dieron la vuelta al mundo el pasado enero.

Aunque el pequeño, de seis años, se puso "muy contento" al recibir los dos dorsales y el balón, se quedó algo decepcionado al ver que su ídolo no estaba presente para entregárselos, explicó su padre, Arif Ahmadi.

Lo más leído

skeleton





skeleton