Un 'Niño' le amarga la vida aún más a Raúl Jiménez

El técnico del Atlético ratifica al delantero español como titular para el próximo partido en Copa del Rey, en detrimento del delantero mexicano.

|
'El Niño' Torres no solo ha obtenido grandes logros con Atlético de Madrid sino que la gente de ahí lo quiere mucho, lo cual es sin duda un nuevo obstáculo para el mexicano Raúl Jiménez en su intento de triunfar. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- Diego Simeone confirmó que Fernando Torres será titular ante el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Torres venía entrenándose con el Milan. Ha jugado ya diez partidos de Liga allí. Llevaba varios días trabajando con nosotros y mañana (miércoles) arranca jugando. Si no lo viera con fuerza, con posibilidades de romper las defensas contrarias, no contaría con él", aseguró el técnico del Atlético de Madrid.

De esta forma las posibilidades del delantero mexicano Raúl Jiménez de jugar en el cuadro colchonero se reducen aún más.

Torres fue presentado el domingo ante 45 mil hinchas del Atlético de Madrid en su regreso a casa tras salir del club en 2007. Simeone cree que va a aportar mucho al equipo.

"Tiene unas características diferentes a las que hay en nuestro grupo y va a potenciar nuestro ataque. Tengo un gran recuerdo de él cuando era joven, me llevaba muy bien cuando estaba aquí con él y en el Atlético ahora hay jugadores con sentido de la pertenencia", explicó el estratega argentino.

Según Simeone, el delantero español "llega a uno de los mejores Atléticos de la historia y la afición se está portando de una manera extraordinaria" con el jugador.

El entrenador atlético ve a su equipo capaz de "competir por todo: por Liga, por Champions, por Copa".

Además del reestreno de Fernando con el Atlético, siete años y medio después de su salida del club, Simeone también ratificó que en la portería estará el esloveno Jan Oblak, el habitual en la Copa del Rey, con lo que Miguel Ángel Moyá, titular en la Liga y la Champions de esta temporada, comenzará desde el banco.

El técnico rojiblanco, finalmente, elogió a Carlo Ancelotti: "El Madrid cuando ataca lo hace con un 4-3-3, pero cuando defiende lo hace con un 4-4-2. Será un rival duro, fuerte, con jerarquía. Con un gran entrenador".

Raúl Jiménez, en peligro 

A pesar de que en un principio, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, había dicho que Raúl Jiménez no saldría del equipo, hoy aceptó que podría haber cambios en el plantel, por lo que el mexicano no está seguro con los 'colchoneros'.

"No cierro ninguna puerta ni dejamos cerrada ninguna entrada, porque esto es fútbol, es muy cambiante y sé que tanto Caminero (director deportivo) y Andrea (Berta, responsable de fútbol internacional) como toda la gente está trabajando en consecuencia de siempre tener unas mejores posibilidades para competir. Ellos trabajarán y después decidiremos en conjunto qué es lo mejor", afirmó el sudamericano.

Cabe recordar que en días anteriores, el 'Cholo' había enfatizado que Raúl Jiménez no abandonaría al plantel rojiblanco en el mercado invernal, y que se mantendría con la escuadra madrileña.

Jiménez, acumula una sola anotación en 15 apariciones con el cuadro rojiblanco y se prevee que tenga poca actividad tras la llega del 'Niño' Torres.

(Con información de Efe y Milenio La Afición)

Lo más leído

skeleton





skeleton