24 de Septiembre de 2018

Deportes

Conoce al niño que festeja como Paul Aguilar (video)

La celebración del jugador del América fue copiado por un pequeño tras anotar en una 'cascarita'

Paul Aguilar se ha caracterizado por el famoso festejo que realiza cada vez que anota un gol.(Foto tomada de Mediotiempo)
Paul Aguilar se ha caracterizado por el famoso festejo que realiza cada vez que anota un gol.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir en Facebook Conoce al niño que festeja como Paul Aguilar (video)Compartir en Twiiter Conoce al niño que festeja como Paul Aguilar (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los niños imitan a los adultos en muchos de sus comportamientos; también en el futbol, los más pequeños buscan hacer la jugada, la celebración o usan el look de sus ídolos, y esta vez no fue la excepción: un niño festejando un gol como Paul Aguilar.

Paul Aguilar se ha distinguido por su labor en la lateral, tanto en los equipos que ha militado, como en la Selección Mexicana, sin embargo, hay otro aspecto que lo distingue y no tiene que ver mucho con su desempeño en el terreno de juego. La forma en la que celebra los goles también ha sido tarjeta de presentación del futbolista sinaloense.

El defensa americanista ha tenido la oportunidad de marcar varios goles a lo largo de su carrera como futbolista, pero hace algunos años sorprendió a todos con un baile que no fue bien recibido por la afición e incluso abiertamente fue tachado de ‘feo’ por varios comentaristas deportivos.

Sin embargo, parece que esta coreografía impuso moda, pues un niño se atrevió a imitarlo tras marcar un gol en una aparente ‘cascarita’, mientras sus compañeros no paraban de reír por lo singular del movimiento.

El baile lo estrenó Aguilar en un Clásico Nacional, en 2012. Después de anotarle a las Chivas, el elemento azulcrema se dirigió ejecutar el conocido en su natal Sinaloa como 'El huevón', una canción popular de música de banda.

El bailecito ya tiene rato, se llama 'El huevón', es para toda la gente de Culiacán, de Concordia”, dijo Aguilar tras ese partido donde celebró con este peculiar movimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios