Neymar hace llorar a niño en la cancha (Vídeo)

El futbolista fue sorprendido por un pequeño aficionado y su gesto provocó ovaciones.

|
El niño lloró de emoción al abrazar al carioca, pero su emoción fue mayor al recibir su camiseta. (RT Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- Un gesto del famoso futbolista brasileño Neymar, hizo llorar de emoción a un pequeño aficionado en la cancha, y es aplaudido por usuarios de redes sociales en todo el mundo.

En el minuto 90 del partido, cuando el PSG, equipo en el que juega el carioca, estaba ganando 3-1, el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, decidió sustituir a Neymar.

También te puede interesar: Hincha de Tigres desnudado y apuñalado se encuentra grave

Mientras el delantero caminaba lentamente hacia el banco, fue abucheado por los seguidores del Rennes.

Justo en ese momento, en la cancha se coló un niño y se dirigió hacia Neymar. El astro brasileño abrazó a su joven admirador y este no pudo contener las lágrimas al estar al lado de su ídolo. 

Luego, en el campo aparecieron guardias de seguridad, pero el futbolista les hizo un gesto para hacerles saber que la situación estaba bajo control y que no quería que intervinieran.

Finalmente, Neymar le regaló al pequeño “fan” su camiseta, tras lo cual el menor fue retirado del campo de juego. Los hinchas reaccionaron con una ovación ante el generoso gesto.

Neymar que ha sido duramente criticado por su pobre desempeño dentro de la cancha, parece ganarse a los seguidores con sus gestos y despertar simpatías entre sus detractores.

No es la primera vez que ocurre un evento semejante para el brasileño, anteriormente otro niño había invadido la cancha con resultados similares: lagrimas y una camiseta de regalo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton