Niño yucateco avasalla en Televisa Deportes

Yered García Mis, estudiante de secundaria, ganó en las seis categorías del evento nacional 'Comentarista por un día'.

|
El estudiante yucateco Yered García Mis ganó las seis categorías del concurso nacional de Televisa Deportes, lo que le dio oportunidad de asistir como invitado especial al partido Pumas vs Chivas. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Yared García Mis obtuvo el primer sitio del concurso denominado 'Comentarista por un día' en el que participaron 8 mil 756 niños de todo el país a través de Televisa Deportes y asistió como invitado especial durante la transmisión en vivo desde Ciudad Universitaria del partido que disputaron Pumas vs Chivas de la jornada uno de la Liga MX, que fue ganado 1-0 por los locales con un autogol.

Yered García Mis, de 12 años de edad, estudiante de la Secundaria Técnica #72  “Víctor Manuel Cervera Pacheco” fue el gran ganador del primer lugar del concurso nacional realizado por Televisa.

El concurso se calificó en base a seis categorías: Crónica, mejor audio, mejor reportaje, locución, mejor fotografía, creatividad y talento. Yered García ganó en todas las categorías.

García Mis participó hace un par de semanas en el concurso local realizado por Tv Azteca Yucatán denominado “Reportero Infantil” en el cual junto con otros niños ganó el primer lugar del concurso, y le permitió realizar un reportaje que se transmitió en el programa de noticias que conduce Michelle Espadas Barceló.

Lo más leído

skeleton





skeleton