Niños echan porras al 'Alacrán' Berchelt (fotogalería)

El boxeador yucateco, que sostendrá una pelea este fin de semana, convivió con menores en el Caimede.

|
El boxeador Miguel 'Alacrán' Berchelt hizo una visita sorpresa al Caimede previo a su pelea de este fin de semana. (koonexalkab.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con porras y mucha emoción niñas, niños y jóvenes del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) recibieron a Miguel "El alacrán" Berchelt, quien disputará ante el inglés George Jupp el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado 12 de marzo en el Polifórum Zamná. 

Ante los directores Generales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, y del Instituto del Deporte (IDEY), José Limber Sosa Lara, y Juan Sosa Puerto, respectivamente, los infantes abrazaron y desearon suerte al púgil, quien convivió con ellos y regaló gorras, playeras y uniformes con su autógrafo. 

En la visita estuvieron la directora del Caimede, Alicia Canto Alcocer; el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones del Estado (STSPEIDY), Jervis García Vázquez, y el campeón estatal peso mosca y del mundo hispanoaméricano, Junior Granados Álvarez.

Este miércoles Berchelt y Jupp efectuaron un entrenamiento público a un costado de la Plaza Grande de esta ciudad y convivieron con la gente.

Apenas este martes Jupp llegó a la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton