20 de Septiembre de 2018

Deportes

Realizan demostración de clavados en Chetumal

Autoridades agradecen la invitación para coadyugar esfuerzos a favor del deporte.

Los niños manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado. (Redacción/SIPSE)
Los niños manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan demostración de clavados en ChetumalCompartir en Twiiter Realizan demostración de clavados en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Emotiva tarde se vivió en la fosa de clavados con la presentación de la Escuela Técnica, evento que presenció el presidente de la Comisión para  la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Antonio Cobos Villalobos, quien asistió como invitado  del equipo infantil y juvenil.

Según el boletín emitido, la demostración de los niños del equipo de clavados de Quintana Roo, bajo la dirección del entrenador antillano Gehanyuri González Calzado, fue todo un éxito e hizo vibrar a los presentes, entre los cuales estaba el rector deportivo en la entidad y por supuesto la madrina del equipo, Alondra Herrera Pavón, directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo).

Alondra Herrera Pavón,  agradeció la invitación para coadyuvar esfuerzos en pro del deporte y dejó en claro que siempre podrán contar con su apoyo  y respaldo.

Después de la  presentación de los deportistas, las palabras de bienvenida de las autoridades y  la entrega de  apoyo económico, los niños también  manifestaron su agradecimiento a todos por esta grandísima ayuda y se comprometieron junto al entrenador a seguir trabajando fuerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios