Mueren 10 niños gimnastas en accidente en Rusia

Jóvenes de entre siete y 16 años de edad y sus dos entrenadores fallecen en una colisión en una carretera cercana a Khanty Mansiysk

|
En un accidente de tránsito en Rusia, diez niños gimnastas y dos entrenadores fallecieron este martes. (Foto tomada de marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Un accidente de tráfico entre un autobús, un camión y dos autos particulares cobró la vida de diez gimnastas rusos de entre siete y 16 años de edad y dos de sus entrenadores que regresaban de una competición este fin de semana.

De acuerdo a los informes locales, la colisión tuvo lugar en una carretera cercana a Khanty Mansiysk, localidad ubicada a 2 mil 900 km al este de Moscú. 

El autobús transportaba a 32 pasajeros, 25 de ellos infantes acróbatas. Al lugar acudieron diez ambulancias que rescataron a 25 heridos de entre los tres vehículos involucrados.

Se estima que el conductor del autobús perdió el control del mismo y fue el causante del accidente.

Los conductores de ambos vehículos sobrevivieron y aunque también fueron trasladados al hospital, se encuentran en calidad de detenidos, pues las investigaciones realizadas hasta el momento apuntan a que ambos conductores incumplieron las normas de tráfico, lo que sumado a las pésimas condiciones meteorológicas terminaron provocando este trágico suceso, informa marca.com

Hace unos días ocurrió otro accidente que enlutó al mundo del deporte cuando un avión que transportaba al equipo brasileño de futbol Chapecoense se estrelló en Colombia, lo que dejó 71 muertos y solo seis sobrevivientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton