Niños triquis enamoran San Antonio

Spurs de la NBA invitó a los pequeños oaxaqueños a participar en una sesión de práctica en San Antonio.

|
Las animadoras de los Spurs se tomaron la foto del recuerdo con los distinguidos invitados: “Amamos a los niños Triquis de Oaxaca #nbamexico #gospursgo”, publicaron en su cuenta de Twitter. (@SilverDancers).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Diciembre de 2013 y los niños Triquis le dieron la vuelta al mundo con su peculiar manera de enfrentarse a los Spurs de San Antonio en la Arena Ciudad de México.

Infantes descalzos y con movimientos naturales sobre la duela sorprendieron al equipo de la NBA, que en esas fechas tenía programado un duelo de temporada regular, en suelo tricolor, contra Minnesota Timberwolves, pero un desperfecto en una instalación de luz del recinto impidió el evento.

A pesar de la partida prematura de la escuadra de San Antonio, un vínculo de camaradería creció entre la entidad y aquellos menores de Oaxaca, quienes fueron invitados a entrenar en las instalaciones del equipo; incluso, fueron partícipes de una sesión de tiros, según publica La afición de Milenio.

De la visita de los niños oaxaqueños dieron cuenta los participantes en sus respectivas cuentas de redes sociales. 

 

 

Esta noche (6 de marzo), Spurs recibió al Heat de Miami en el AT&T Center, donde los pequeños basquetbolistas dieron una exhibición al medio tiempo.

 

 

Por si fuera poco, las animadoras de Spurs, Silver Dancers, se tomaron la respectiva postal  con los distinguidos invitados: “Amamos a los niños Triquis de Oaxaca #nbamexico  #gospursgo” (@SilverDancers). 

Lo más leído

skeleton





skeleton