Triquis festejan Navidad en Disneylandia

El equipo infantil indígena de basquetbol, oriundo de Oaxaca, continúa de gira por la Unión Americana.

|
Los triquis basquetbolistas se tomaron una foto frente al castillo de la Cenicienta, en el parque de Disneylandia. (m-x.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El equipo infantil de basquetbol integrado por indígenas triquis, tuvo una divertida visita a Disneylandia, en donde los niños de la comunidad oaxaqueña disfrutaron de las atracciones y de clásicos personajes de las películas animadas como parte de su gira por Estados Unidos.

Los triquis se divirtieron al girar en las tazas gigantescas de té en "Mad tea party", se subieron a los caballos del imponente Carrusel de "El rey Arturo" y no dejaron de gozar con "Dumbo", el elefante volador, publica Milenio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los niños pasaron momentos mágicos y memorables, dentro de las actividades especiales que Disneyland tiene para sus visitantes en las celebraciones especiales de Navidad.

Los niños basquetbolistas no dejaron de tomarse la clásica foto frente al castillo de la "Cenicienta" y de saludar personalmente a los personajes de Disney.

Los chicos oaxaqueños ganaron los siete partidos del IV Festival Mundial de Minibaloncesto, en Argentina, con lo que se convirtieron en los vencedores invictos y absolutos del encuentro efectuado del 10 al 15 de octubre pasado, lo que catapultó su fama a nivel internacional.

Hace unos días los pequeños atletas mexicanos convivieron con las estrellas de Lakers de Los Angeles y Timberwolves de Minnesota en duelo de temporada regular de la NBA en casa del primer equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton