Niños triquis jugarán ante equipos de Mérida

Disputar a partir de mañana y hasta el domingo una serie de encuentros de exhibición ante quintetas de la capital yucateca.

|
Los niños oaxaqueños han asombrado al ganar torneos internacionales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los niños triquis de Oaxaca, que causaron sensación al jugar sin zapatos y ganar el IV Festival Mundial de Minibaloncesto celebrado en Argentina, vendrán a Mérida para disputar a partir de mañana y hasta el domingo una serie de encuentros de exhibición ante quintetas de la capital yucateca.

En rueda de prensa, el vicepresidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), Mario Méndez Realpozo, y el director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, anunciaron que los partidos amistosos serán ante equipos de los Centros Regionales y de la Liga Clemencia Barredo, que tiene su sede en el colegio Peninsular Roger’s Hall.

Precisaron que los partidos se realizarán a partir del mediodía. 

Sosa Puerto dijo que la  Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto y el Instituto del Deporte gestionaron la presencia de los niños oaxaqueños en Yucatán.

Los pequeños han sido objeto de la atención de la gente que los ha visto competir e inclusive se reunieron con el presidente, Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

Los niños han asombrado al ganar torneos internacionales, el más reciente, en República Dominicana. Los pequeños se hospedarán en casas de sus anfitriones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton