26 de Septiembre de 2018

Deportes

Niños y jóvenes, en Torneo Estatal de Charrería

La competencia servirá para definir los equipos yucatecos con vistas a la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional de la especialidad.

El próximo sábado y domingo habrá competencias de charros menores de edad en el lienzo charro del rancho 'Tierra Bonita', a la entrada de la  comisaria de Dzityá. (SIPSE)
El próximo sábado y domingo habrá competencias de charros menores de edad en el lienzo charro del rancho 'Tierra Bonita', a la entrada de la comisaria de Dzityá. (SIPSE)
Compartir en Facebook Niños y jóvenes, en Torneo Estatal de CharreríaCompartir en Twiiter Niños y jóvenes, en Torneo Estatal de Charrería

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de 25 charros, este sábado y domingo se celebrará el Torneo Estatal Infantil y Juvenil de Charrería, que tiene como objetivo la promoción de nuevos valores, así como comenzar a conformar los equipos yucatecos para la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional de la especialidad. 

En rueda de prensa, Humberto Mora Martínez dio a conocer que el evento se realizará en el lienzo charro del rancho “Tierra Bonita”, a la entrada de la  comisaria de Dzityá.

Las actividades comprenden la inauguración a las 11:30 horas y dos charreadas para el sábado, a las 12:00 y 15:00 horas.

Para el domingo,se realizarán las pruebas de charro completo con calificaciones para cada categoría a las 11:00 horas; a las 15:00 horas verán acción las escaramuzas, y las 18 hrs será la premiación y clausura.

“Queremos trabajar para que el año que viene haya niños y jóvenes para nuestras selecciones, y que podamos participar en los torneos nacionales”, aseguró.

Mora Martínez inidcó que se han dispuesto espacios de comida y entretenimiento infantil para que las familias pasen un día espectacular en las instalaciones de “Tierra Bonita”.

“Vamos a promover el amor y pasión por tradiciones mexicanas”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios