No le teme a la competencia

La jugadora, Alejandra Zaragoza, regresa a casa después de la gira que realizó por Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Alejandra Zaragoza Meneses no se confía, pero siente una gran responsabilidad, para buscar su lugar en la Selección Mexicana Sub 17 femenil, que participará en el mundial de Jordania 2016.

Zaragoza Meneses regresó a Cancún después de la gira que realizó con el combinado mexicano por Estados Unidos, donde se enfrentó a su similar de las barras y las estrellas, así como a Canadá y Japón.

El resultado final fue de un triunfo y dos empates, pero aún no se definen a las 20 jovencitas que integrarán al equipo femenil Sub 17.

“A pesar de registrar dos perdidos y uno ganado, hicimos un buen torneo porque jugamos contra los tres mejores programas femeniles que existen actualmente y ahora falta una concentración más que será en abril”, dijo la jugadora.

Ya ha sido seleccionada nacional 

Alejandra Zaragoza ya ha defendido la playera nacional, lo hizo en el 2014 al convertirse en parte de la Selección Mexicana Sub 15 que participó en los juegos olímpicos de la juventud de Nanjing, China.

A pesar de ello no siente que su lugar esté seguro “todo es diferente, el nivel de juego es más potente, así que no estoy confiada, pero si con una gran responsabilidad para estar entre las 20 que acudan al mundial”, comentó.

Actualmente son 24 chicas las que buscan su lugar en el tricolor femenil, pero para la próxima concentración se agregarán más jovencitas provenientes de diferentes parte de la República mexicana, con el objetivo de llevar a lo mejor del país al mundial de la especialidad.

“La competencia fue muy fuerte pero todas tenemos muy buen nivel, es una experiencia muy padre, ahora estamos en puras concentraciones para ver quién se queda, solamente se quedarán 20 para el mundial de Jordania del próximo año”, concluyó Zaragoza Meneses.

Lo más leído

skeleton





skeleton