19 de Julio de 2018

Deportes

Los Toros embistieron a los Tigres

A pesar de los intentos hechos por los quintanarroenses no pudieron anotar ninguna carrera.

Sufrió la derrota Fabio Castro, le anotaron dos carreras y dio tres  bases por bolas; de los 94 lanzamientos que realizó 55 fueron strikes. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Sufrió la derrota Fabio Castro, le anotaron dos carreras y dio tres bases por bolas; de los 94 lanzamientos que realizó 55 fueron strikes. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Los Toros <i>embistieron</i> a los TigresCompartir en Twiiter Los Toros <i>embistieron</i> a los Tigres

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Combinada labor de serpentineros y par de producidas de Miguel Torrero, guiaron a los Toros de Tijuana a una victoria por pizarra de 2-0 sobre Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie.

Muy intenso comenzó el encuentro con un extraordinario duelo de pitcheo entre el felino Fabio Castro y el astado Víctor Álvarez, maniatando a los jugadores de poder de ambas escuadras en las primeras cuatro entradas.

En la parte alta del quinto episodio se produjo el ataque de los Toros, Amaury Cazaña recibe la base y con fly de sacrificio de Arturo Rodríguez, avanza  a la antesala, después vendría un sencillo de Miguel Torrero para mandarlo a la registradora con la primera carrera de la noche y poner las cosas 1-0.

Para la parte alta de séptimo episodio, los Toros de Tijuana volvieron a causar daño, repitieron la misma historia de la quinta entrada, Amaury Cazaña recibió base por bola y con fly de sacrificio de Arturo Rodríguez lo avanza a la segunda base.

Miguel Terrero conectó un sencillo por el jardín derecho para mandar a Cazaña una vez más a la registradora con la segunda carrera y poner la pizarra 2-0 a favor de los Toros de Tijuana.

Álvarez conquistó su primer éxito con Toros al trabajar cinco episodios con cuatro hits, cuatro boletos y dos ponches, en tanto que José Ascanio se apuntó su sexto salvamento de la campaña en una entrada en que sólo permitió dos hits.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios