20 de Septiembre de 2018

Deportes

No planeé matar a mi novia: Pistorius

El deportista comparece en un juzgado por acusación de homicidio.

EL atleta Oscar Pistorius comparece en tribunal para responder por el asesinato de su novia. (Agencias)
EL atleta Oscar Pistorius comparece en tribunal para responder por el asesinato de su novia. (Agencias)
Compartir en Facebook No planeé matar a mi novia: PistoriusCompartir en Twiiter No planeé matar a mi novia: Pistorius

EFE
PRETORIA, Sudáfrica.- El atleta sudafricano Oscar Pistorius negó hoy haber planeado el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, en respuesta a la acusación de la Fiscalía.

"No logro entender cómo he podido ser acusado de asesinato, por no hablar de asesinato premeditado, porque no yo planeé asesinar a mi novia Reeva Steenkamp", afirmó Pistorius en una declaración leída por su abogado ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

El velocista respondió así a la Fiscalía, que le acusa de "asesinato premeditado", en la vista que se celebra en el citado tribunal para determinar si se le concede la libertad bajo fianza que pide su abogado.

Pistorius fue detenido  el 14 de febrero, luego de presuntamente disparar en contra de su pareja sentimental la modelo y activista Reeva Steenkamp al interior de su domicilio y aunque en un inicio se dijo que fue accidental las pruebas encontradas en los últimos días han dado un vuelco al caso.

El caso ha conmocionado a la opinión pública y al orbe deportivo toda vez que el atleta es un histórico de las olimpiadas al ser el primer deportista amputado de ambas extremidades inferiores que participa en una justa veraniega.

También marcas deportivas y de otros productos que patrocinaban al deportista han retirado la imagen del atleta  de  su publicidad ante el temor de efectos negativos en sus ventas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios