No procedió apelación para Jesús Corona (videos)

Las pruebas del Cruz Azul no fueron suficientes para borrar la tarjeta roja al guardameta y se perderá la final de ida ante Toluca en Concachampions.

|
Aunque el conjunto cementero envió a Concacaf un video que registró el incidente con Xolos, no fue suficiente para levantar la sanción al portero celeste. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Esta tarde Cruz Azul dio a conocer que la protesta e intento de apelación a favor de Jesús Corona no procedió.

Ante tal situación, el portero del equipo dirigido por Luis Fernando Tena tendrá que cumplir con el castigo interpuesto y se perderá la final de ida dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a los 'Diablos Rojos' de Toluca, encuentro programado para el martes 15 de abril a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azul.

El conjunto cementero envió a Concacaf un video de apelación del altercado que le costó al guardameta la expulsión al término del duelo de semifinales frente a Tijuana.

En las imágenes presentadas por el cuadro de La Noria al organismo internacional, se aprecia el momento en el que presumiblemente, Hernán Darío Pellerano, defensa del club fronterizo, escupe al arquero, acto seguido un par de elementos detienen a 'Chuy' y el silbante Paul Delgadillo le muestra la tarjeta roja ocasionando el reproche de la oncena cruzazulina.

Lo más leído

skeleton





skeleton