21 de Septiembre de 2018

Deportes

TripleManía XXV podrá verse a través de internet

El evento será transmitido en la plataforma Twitch.tv.

Triplemanía XXV se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México en punto de las 20:00 horas. (AAA)
Triplemanía XXV se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México en punto de las 20:00 horas. (AAA)
Compartir en Facebook TripleManía XXV podrá verse a través de internetCompartir en Twiiter TripleManía XXV podrá verse a través de internet

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Triple A estará celebrando sus bodas de plata en Triplemanía XXV, evento que estelarizarán Psycho Clown Dr. Wagner Jr. en una lucha por las máscaras, por lo que el magno evento será transmitido de forma gratuita en Twitch.

Como nuestro colaborador Leonardo Riaño lo adelantó en su columna, la 'Tres veces estelar' decidió poner al alcance de todo el mundo Triplemanía XXV al transmitirlo por internet completamente gratis, informa el portal web Récord.

También te puede interesar: ¿Mundial 2030 podría ser en Sudamérica?

En el canal oficial de Triple A en Twitch, se podrá disfrutar de dos transmisiones, una en inglés y otra en español. Ambas transmisiones contarán con un maratón de las mejores luchas que se han visto en Triplemanía a lo largo de 25 años, a partir del 24 de agosto.

Sin embargo, no será la única forma de poder disfrutar del evento, pues por canal 5 está garantizado que se transmitirá la lucha estelar entre Wagner Jr. y Psycho en vivo, después de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. También por Univisión TDN y TDN se podrá ver, pero de forma diferida.

Triplemanía XXV se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México en punto de las 20:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios