23 de Septiembre de 2018

Deportes

Alan 'Amenaza' con ganarle al 'Barretas'

El boxeador sonorense invicto se enfrenta este viernes en Mérida al yucateco José 'Barretas' Pinzón en la Inalámbrica.

La pelea entre 'Barretas' Pinzón  y 'Amenaza' Campa se llevará a cabo en la Inalámbrica. (Sipse)
La pelea entre 'Barretas' Pinzón y 'Amenaza' Campa se llevará a cabo en la Inalámbrica. (Sipse)
Compartir en Facebook Alan 'Amenaza' con ganarle al 'Barretas'Compartir en Twiiter Alan 'Amenaza' con ganarle al 'Barretas'

Jesús Erosa/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- El primer raund entre el sonorense Alan AmenazaCampa, de 21 años, y José “Barretas” Pinzón, de 25, ya dio inicio al lanzarse mutuamente retos en los que coincidieron que ganará quien llegue mejor preparado y sea inteligente sobre el ring este viernes.

El oriundo de Guaymas, Sonora, invicto en 15 peleas con 8 nócauts, precisó este miércoles que su juventud y poder de puños lo sacarán adelante y que no será el “Barretas” Pinzón quien le quite lo invicto en la categoría de pesos medianos.

“Será una pelea de juventud ante experiencia y no vengo de lejos para perder, voy a ganar”, afirmó Campa.

Mientras, el del barrio del Chembech, José Pinzón, aseguró que su rival está en todo su derecho de vaticinar que ganará, pero que eso le tiene sin cuidado.

Agregó que ahora se está preparando mejor tanto en lo técnico como en lo físico y que “aunque haya estudiado mis peleas, le voy a dar una sorpresa a Campa, voy a pelear en mi casa y ante mi gente, voy por el triunfo”, sentenció el yucateco.

En la velada del próximo viernes 13 en el Complejo Deportivo de La Inalámbrica también actuará en la semifinal el invicto superpluma Eduardo “Lalo” Torres, quien va con palmarés de 13-0-0 y 8 nócauts, enfrentando a Armando “Jarochito” Cruz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios