10 de Diciembre de 2018

Deportes

Nombran a director del CARD de Yucatán

Roque Ferreiro Albertos se hará cargo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, que comienza el ciclo escolar con 212 alumnos.

Ferreiro Albertos atenderá a los mejores
deportistas-alumnos de cada disciplina deportiva en Yucatán. (SIPSE)
Ferreiro Albertos atenderá a los mejores deportistas-alumnos de cada disciplina deportiva en Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a director del CARD de YucatánCompartir en Twiiter Nombran a director del CARD de Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Continúan los cambios en el Instituto del Deporte (IDEY), ya que ayer fue anunciado que Roque Ferreiro Albertos se hará cargo de la dirección del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), que se encuentra ubicado en el edificio que ocupaba la Facultad de Matemáticas.

El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, exhortó a Ferreiro Albertos a darle la atención debida y respetuosa a los deportistas-alumnos de ese centro porque ahí están los mejores de cada disciplina de la entidad y se siente contento porque al reanudarse las clases cuentan con una matrícula de 212 estudiantes que estarán en el curso escolar 2012-2013 en sexto de primaria, secundaria y preparatoria.

Por otra parte, se informó que desde ayer Wílbert Mejía está como administrador de la Unidad Deportiva Kukulcán.

Ferreiro Albertos es Licenciado en Educación Física desde 1994 con amplia experiencia en el ámbito deportivo, ya que además de ser futbolista profesional con Zapateros de Ticul y Tiburones de Progreso de Tercera División, en la década de los 80, también jugó en Primera Fuerza estatal.

Asimismo, tiene un diplomado en Metodología de Entrenamiento Deportivo en Cuba en el Instituto Superior de Educación Física “Manuel Fajardo”, instructor de futbol de SICCED nivel III y IV, fue coordinador deportivo de nivel primarias en la Dirección de Educación Física, coordinador de futbol en el club Campestre y Entrenador en la Escuela Modelo, además de tomar un curso de Preparación física que otorga la FIFA.

Por otra parte, se informó que desde ayer Wilbert Mejia es el administrador de la Unidad Deportiva Kukulcán

Sin embargo sigue la incertidumbre en torno al caso del encargado del multi gimnasio que se encuentra en esa unidad, Isaac Cachón, de quien varias personas aseguran que trata con prepotencia a entrenadores y personal que labora ahí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios