Nombran a golfista mexicano como embajador de la marca 'Grupo Vidanta'

Carlos Ortiz, quien participa en el OHL Classic at Mayakoba, portará el logotipo de la empresa en su indumentaria de golf.

|
El golfista jalisciense Carlos Ortiz fue reconocido como embajador de la marca Grupo Vidanta. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Grupo Vidanta, experto en el desarrollo de resorts de clase mundial, anunció que el golfista jalisciense Carlos Ortiz fue reconocido como embajador de la marca, siendo el encuentro del OHL Classic at Mayakoba que se realiza del 10 al 16 de noviembre, y el cual forma parte del PGA Tour, el evento donde se estrenará como embajador, según informó el portal Notimex.

Respecto a esta alianza, Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta, indicó: "Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Carlos Ortiz como embajador de Grupo Vidanta. Carlos ha tenido un meteórico ascenso hacia la cima durante los últimos dos años y se ha convertido rápidamente en el golfista más respetado en México.

Destacado golfista mexicano

El joven de 23 años de edad, se ha hecho notar en el circuito internacional de golf gracias a la pasión y dedicación que imprime sobre el campo de juego, lo cual lo ha llevado a ganar hasta el momento, como debutante profesional, tres torneos de la gira Web.com en la temporada 2013- 2014 -Panama Claro Championship, El Bosque Mexico Championship y WinCo Foods Portland Open.

Dichos logros le dieron el acceso al PGA Tour esta temporada, con lo que se convirtió en el primer mexicano desde 2004 en conseguir su tarjeta completa como miembro del máximo circuito del golf profesional, en donde debutó en octubre pasado en el Frys.com Open, torneo en el que se ubicó en el lugar 57.

Confía en su trabajo en el OHL Classic at Mayakoba

Respecto a su incursión en el OHL Classic at Mayakoba, en la Riviera Maya, declaró: "Jugar en México es un sueño, frente a mi familia, mis amigos, de los mexicanos. Siempre que juegas en tu tierra sientes la buena vibra y es muy padre, la verdad. Lo que debo hacer es confiar en mi trabajo, en que tengo buenas bases de entrenamiento y en todo lo que he hecho para estar aquí, estando relajado y cómodo en el juego".

De esta manera, el logotipo de Grupo Vidanta será portado en la indumentaria del golfista, quien llevará la precisión de sus tiros hasta el campo del torneo OHL Classic at Mayakoba, en Playa del Carmen, Quintana Roo, que se realizará del 10 al 16 de noviembre en el marco de la temporada 2014-2015 del PGA Tour.

Lo más leído

skeleton





skeleton