Nombran a melenudo, Relevista del Año

La distinción de la Liga Mexicana de Beisbol es para el lanzador dominicano Luis Vizcaíno, de los Leones de Yucatán.

|
Vizcaíno concretó 25 salvamentos en las 27 oportunidades que se le presentaron en la temporada regular. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que, por votación de la prensa especializada, el dominicano Luis Vizcaíno, lanzador de los Leones de Yucatán, resultó “Relevista del Año” por la calidad mostrada en el bulpén.

Vizcaíno concretó 25 salvamentos en las 27 oportunidades que se le presentaron en la temporada regular. Fue tercero en el departamento de rescates, sólo atrás de Víctor Moreno, de Monclova (33), y Gabriel Alfaro, de Oaxaca (26).

Asimismo, el “bombero” quisqueyano tuvo efectividad de 1.40 en promedio de carreras limpias admitidas (1.75 en el parque Kukulcán y 0.93 en gira).

Abril fue el mejor mes del ex ligamayorista en cuanto a rescates, con 7. Además, destacó en mayo, cuando consumó 4 salvamentos sin permitir carrera limpia.

Previo al Juego de Estrellas, el derecho consumó 13 rescates; tras el clásico de media temporada, logró 12 salvamentos con efectividad de 0.67.a

En 43 salidas, todas como relevista, y 45.0 innings lanzados, el récord de Vizcaíno fue de 1-3 con 28 jits permitidos, 10 carreras, 7 limpias, un cuadrangular en contra, 11 bases por bolas otorgadas y 69 ponches recetados.

Lo más leído

skeleton





skeleton