17 de Octubre de 2018

Deportes

Vuelve "Chicho" Morales a la dirección técnica de Pioneros

En sustitución de Francisco Aranda Valle, que dejó el cargo por problemas familiares.

“Chicho” Morales sostuvo su primer entrenamiento con el equipo. (Archivo/SIPSE)
“Chicho” Morales sostuvo su primer entrenamiento con el equipo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelve "Chicho" Morales a la dirección técnica de PionerosCompartir en Twiiter Vuelve "Chicho" Morales a la dirección técnica de Pioneros

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Narciso “Chicho” Morales Lastra regresa a la dirección técnica de los Pioneros de Cancún en sustitución de Francisco Aranda Valle, que dejó el cargo por problemas familiares.

La directiva de los Pioneros comentó que debido a un caso de fuerza mayor, Aranda Valle tuvo que regresar a su natal Guadalajara para resolver un problema personal.

Por lo que a partir de ahora “Chicho” Morales toma la bandera pionera para dirigir esta campaña 2013 de Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División de fútbol profesional.

“Una situación familiar de carácter urgente es la razón por la cual Francisco Aranda Valle viajo de inmediato a Guadalajara y desde este viernes Narciso Morales volverá a tomar las riendas del cuadro caribeño, subcampeón de la Liga de Nuevos Talentos”, comentó Sergio Contreras.

“Chicho” Morales ya sostuvo su primer entrenamiento con el equipo y observó los trabajos físicos del conjunto que debutará en un par de semanas en el torneo de Segunda División.

“Llegó gente muy interesante, se ha armado un cuadro muy competitivo y esperemos que tengamos la misma dinámica y fortaleza para avanzar muy lejos en el torneo”, sostuvo.

“Vienen refuerzos importantes como Tostado, que es campeón del mundo sub 17, entonces el plantel va a buscar llegar a la final y esta vez si ganarla, ese es el objetivo, pero para eso y como siempre he dicho, primero hay que jugar y ganar los partidos”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios