Noqueará 'Púas' A Lotería Nacional

El ex púgil presentará una demanda por el uso de su imagen sin su autorización en un billete conmemorativo.

|
El 'Púas' se enteró del uso de su imagen cuando fue invitado para el festejo en las instalaciones de la Lotería Nacional. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Ramos/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Por utilizar su imagen sin su autorización en un billete conmemorativo de la Lotería Nacional en el sorteo superior del viernes, el ex campeón mundial de peso Gallo, Rubén "El Púas" Olivares, demandará a la institución de asistencia pública.

"Nunca me consultaron para pedirme mi opinión. Me enteré este miércoles por una llamada que me hizo Federico Sulaimán, quien a nombre de don José Sulaimán, presidente de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), me invitaban a las 19:00 horas de este viernes a las instalaciones de la Lotería Nacional para la celebración del billete conmemorativo por los 50 años de este organismo promotor del deporte", expuso Olivares.

"Obviamente elevé mi protesta y le dije a Federico que no me presentaría para legitimar un evento en el que se afectó mi persona, y que ni el propio Consejo me informó con oportunidad. Sin importar la buena o mala intención de Benjamín González Roaro, director general de la Lotería Nacional y hasta de José Sulaimán, ahora habrán de enfrentar las consecuencias jurídicas de no haberse tomado la molestia de consultarme".

Anunció que ya se reunió con un grupo de tres abogados, quienes también son sus amigos, y ellos se encargarán de elaborar la demanda civil.

"Probablemente ya no alcance a meterla en los juzgados este mes, pues ya vienen las vacaciones, pero mis abogados me dicen que se procederá jurídicamente el próximo 7 de enero", destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton