Por nuevo proyecto personal Norma Palafox deja Chivas femenil

La jugadora de 20 años de edad, con un gol dio el primer título de su historia al Rebaño femenil

|
La jugadora de Chivas y seleccionada nacional deja el futbol para dedicarse a otro asunto que no ha especificado (Foto: @NormaPalafox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Tras dos años y medio, Norma Palafox decidió dejar el equipo femenil de Chivas para emprender proyectos fuera del terreno de juego, confirmó la entidad rojiblanca en un comunicado.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante", se explica.

62 juegos, 17 goles y 4 mil 918 minutos son los números que dejó la ahora exjugadora rojiblanca, quien fue la anotadora del tanto que le dio el título al Rebaño en el Apertura 2017.

"El Club Deportivo Guadalajara siempre le estará agradecido por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le desea lo mejor en el proyecto que está por emprender fuera de las canchas", se añade.

Ahora, el Rebaño buscará una sustituto de peso para cubrir la importante baja.

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton