Definen los horarios de las semifinales

La segunda división dio a conocer el calendario para llevar a cabo las llaves de la antesala por el título.

|
Si Pioneros logra el bicampeonato, ascenderán de forma directa a la Liga Premier. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún y Santos de Soledad (Atlético San Luis) se verán las caras el miércoles y sábado en duelo de semifinales del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

La segunda división dio a conocer los horarios y días para llevar a cabo las llaves de la antesala por el título; los partidos se jugarán miércoles y jueves (ida), así como sábado y domingo (vuelta).

Horarios

Pioneros de Cancún tendrá que visitar el municipio de Soledad de San Luis, el miércoles para medirse a los Santos, en duelo que está programado para las 17 horas, en la Unidad Deportiva 21 de marzo.

El partido de vuelta está programado para las 16 horas del sábado 10 de mayo en el estadio Cancún 86, donde Santos sucumbió por marcador de 3-1 y quedó como subcampeón de la temporada pasada.

Por otra parte Selva Cañera se enfrentará al conjunto de Santos los Mochis, el jueves a las 19 horas, en el estadio “Centenario” de Sinaloa, donde el cuadro verdiblanco ha disputado 7 partidos y perdido uno.

Mientras que la vuelta se realizará en el Mariano Matamoros de Zacatepec, Morelos, el domingo a las 16 horas.

Se enfrentarán con Cancún

Quien resulte ganador de ambas llaves, avanzará a la final de la temporada en busca del medio boleto para disputar la final de ascenso contra Pioneros de Cancún, quien es el actual monarca de la liga.

En caso de que Pioneros logre el bicampeonato, no habrá final de ascenso y los caribeños ascenderán de forma directa a la Liga Premier.

Lo más leído

skeleton





skeleton