Pioneros inicia con el pie izquierdo en la Copa Orizaba

El equipo de Q. Roo perdió por marcador de 69-61 ante los Halcones Rojos de Veracruz.

|
Los quintanarroenses siguen en su proceso de pretemporada de cara a la campaña 2015. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conjunto de los Pioneros de Quintana Roo inicia con el pie izquierdo su participación en la Copa Orizaba de Baloncesto 2015, luego de caer por marcador de 69-61 ante los Halcones Rojos de Veracruz.

Los pupilos de Manolo Cintrón mantuvieron parejo el encuentro, sin embargo, en los últimos cinco minutos los Halcones fueron mejores y lograron maniatar la ofensiva del cuadro caribeño.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo participará en la Copa Orizaba

Pioneros de Quintana Roo sigue en su proceso de pretemporada de cara a la campaña 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Al terminar la Copa Orizaba viajarán a la capital del país.

Debut de nuevos talentos

De hecho, el entrenador boricua y su cuerpo técnico decidieron rotar por completo a todo el plantel y darle oportunidad a los jóvenes que se están probando dentro del conjunto quintanarroense.

Jugadores como Justin Kenan, Adam Parada y Brody Majarres, únicamente jugaron medio tiempo, esto con la firme intención de darle oportunidad a los refuerzos nuevos que buscan quedarse en el equipo.

Asimismo, los jugadores novatos cancunenses: Omar Absálon y Noé Vega también tuvieron la oportunidad de entrar al terreno de juego.

Orlando Méndez y Pedro Meza no viajaron a Veracruz, debido a que se mantendrán en proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones. Es probable que ambos se pierdan las primeras dos jornadas de la (LNBP).

Lo más leído

skeleton





skeleton