Pioneros inicia con el pie izquierdo en la Copa Orizaba

El equipo de Q. Roo perdió por marcador de 69-61 ante los Halcones Rojos de Veracruz.

|
Los quintanarroenses siguen en su proceso de pretemporada de cara a la campaña 2015. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conjunto de los Pioneros de Quintana Roo inicia con el pie izquierdo su participación en la Copa Orizaba de Baloncesto 2015, luego de caer por marcador de 69-61 ante los Halcones Rojos de Veracruz.

Los pupilos de Manolo Cintrón mantuvieron parejo el encuentro, sin embargo, en los últimos cinco minutos los Halcones fueron mejores y lograron maniatar la ofensiva del cuadro caribeño.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo participará en la Copa Orizaba

Pioneros de Quintana Roo sigue en su proceso de pretemporada de cara a la campaña 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Al terminar la Copa Orizaba viajarán a la capital del país.

Debut de nuevos talentos

De hecho, el entrenador boricua y su cuerpo técnico decidieron rotar por completo a todo el plantel y darle oportunidad a los jóvenes que se están probando dentro del conjunto quintanarroense.

Jugadores como Justin Kenan, Adam Parada y Brody Majarres, únicamente jugaron medio tiempo, esto con la firme intención de darle oportunidad a los refuerzos nuevos que buscan quedarse en el equipo.

Asimismo, los jugadores novatos cancunenses: Omar Absálon y Noé Vega también tuvieron la oportunidad de entrar al terreno de juego.

Orlando Méndez y Pedro Meza no viajaron a Veracruz, debido a que se mantendrán en proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones. Es probable que ambos se pierdan las primeras dos jornadas de la (LNBP).

Cargando siguiente noticia