Pumas de la UNAM confirma nueve bajas

Entre los 'recortados' están Miguel Fraga y Alan Mendoza

|
Pumas le dio las gracias a prácticamente un equipo completo, pues no rindieron como se esperaba (Foto: @PumasMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México dieron a conocer a los jugadores con que no contarán para la temporada que viene y los Rojinegros presentaron a tres de sus cuatro refuerzos.

Tras firmar un Apertura 2019 decepcionante en el que no lograron clasificarse a la Liguilla, los Pumas confirmaron nueve bajas de su plantilla. Futbolistas que no llenaron el ojo al estratega español Miguel González 'Míchel'.

Los 'sacrificados' son: Jeison Angulo, Miguel Fraga, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Brian Figueroa, Juan Carlos Robles, Idekel Domínguez, Diego Rosales y Tonatiuh Mejía, quienes continuarán sus carreras en México, salvo el caso del colombiano, quien firmó con Junior de Barranquilla.

Se sabe que la dirigencia universitaria no ha cerrado la puerta de salida, pues jugadores como Martín Rodríguez, Felipe Mora e Ignacio Malcorra no han rendido al nivel que se esperaba.

Por ahora los felinos continúan con su preparación para el Clausura 2020 en las instalaciones de La Cantera; los de la UNAM debutarán el 12 de enero ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

Se refuerza el Atlas

A través de su Twitter, Atlas publicó una foto con sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2020.

Javier Abella, Luciano Acosta y Germán Conti fueron presentados por Pedro Portilla, Director Deportivo de los Rojinegros, además de Ignacio Jereldino, quien no estuvo en la conferencia.

Los rojinegros cuentan con pocos refuerzos (Foto: atlasfc.com)

“Cerramos el plantel, con Jeraldino y estos tres refuerzos, me siento muy honrado e ilusionado, hemos hecho un esfuerzo importante para lograr estos refuerzos y la idea es presentarlos”,

Los tapatíos tuvieron tres bajas, Facundo Barceló que terminó su préstamo con Emelec, Andrés Andrade que se fue a Atlético Nacional y Osvaldo Martínez que partió a Puebla

(Con información de mediotiempo y record/Foto

Lo más leído

skeleton





skeleton